No tiene artículos en su cesta de la compra.

  • Desplácese por la imagen para hacer zoom
  • Desplácese por la imagen para hacer zoom

Masaje de piedras calientes

Las piedras volcánicas calientes tienen muchos beneficios para nuestro cuerpo, además de ser una experiencia muy relajante.
85,00 €
¿Es un regalo? Al final del proceso de compra puede imprimir un bono personalizado.


El masaje de piedras calientes tiene muchos beneficios buenos para nuestro cuerpo: reduce y alivia el dolor muscular, elimina toxinas de la piel a través de la sudoración que se produce a causa de la alta temperatura de las piedras y mejora el nivel muscular. Las piedras volcánicas calientes facilitan la fluidez de la energía vital y alivian trastornos físicos y emocionales, además de ser una experiencia muy relajante.

Si tiene alguna pregunta referente a esta experiencia, envíenos un email a recepcion.rn@adrianhoteles.com.

Válido para 12 meses. Esta experiencia cuenta con un código de referencia único. Sólo podrá ser canjeado una vez, no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, reemplazado en caso de pérdida ni reembolsado. El bono se debe presentar a la llegada para canjear la experiencia. No se aceptarán fotocopias. Reservas anticipadas son necesarias. Los vales son improrrogables. La cancelación de una reserva dentro de las 24 horas de su llegada hará que la experiencia sea nula y sin efecto. Términos y condiciones están sujetos a cambios. Los importes pendientes de canjear, no se pueden transferir a futuras visitas. IGIC incluido.